Giovanny Ayala inicia una nueva etapa en su carrera con una propuesta más auténtica, conectando con la música que realmente le apasiona. Desde los cinco años descubrió su vocación artística al interpretar “Mi enemigo el amor”, y aunque no proviene de una familia de músicos profesionales, heredó el talento de sus tíos y fue influenciado por artistas como Chalino Sánchez, Joan Sebastian y su ídolo Alejandro Sanz. Su gusto abarca desde corridos hasta baladas y pop, reflejando su versatilidad como compositor e intérprete.
Su carrera como compositor despegó en 2016 con “El deportivo”, interpretado por Enigma Norteño, y ha firmado éxitos como “El lujo de tenerte” de Régulo Caro, con el cual ganó un Premio BMI. Aunque comenzó con la intención de escribir para otros, el destino lo llevó al escenario con el apoyo de Roberto Tapia como su padrino artístico. Hoy, de la mano de Colmena Music y Azteca Music Group, Giovanny Ayala está listo para volver con nueva música, videoclips y una propuesta que promete conectar profundamente con su público.
En su nuevo sencillo “No Estaba Hablando Enserio”, Giovanny Ayala le canta al arrepentimiento con el corazón en la mano. Inspirado en esas decisiones impulsivas que tomamos bajo el efecto del alcohol, este tema es una súplica sincera por el perdón de un amor que no se quiere perder. Con letras crudas y emocionales, Giovanny pone voz a todos los que han dicho algo que no sentían y solo quieren una segunda oportunidad para arreglarlo. “No Estaba Hablando Enserio” es una confesión que llega directo al alma.
Que Ganas